El nuevo buscador de Microsoft se llama Bing

343

Microsoft ha presentado Bing, su nuevo buscador. Llegará el 3 de junio de forma completa a EE.UU. y en fase beta en Europa, que irá recibiendo todas las funciones en los próximos 18 meses. Apuesta firmemente por el impacto visual, gracias a una imagen que cambia cada día, la búsqueda de imágenes y las compras on-line.
Según la compañía, Bing “ha sido desarrollado para ayudar a los usuarios a encontrar de manera más rápida la información y estar mejor informados a la hora de tomar decisiones cuando buscan en Internet”. Bing “es un paso más en el proceso de mejora del producto que la compañía está llevando a cabo a nivel mundial”, ha resaltado Microsoft en un comunicado recogido por Europa Press, y estará disponible el 3 de junio.
Las nuevas funcionalidades de la versión definitiva, disponible sólo en Estados Unidos, se irán integrando paulatinamente en el resto de países a lo largo de los próximos 18 meses. Por el momento, Bing que se lanza en versión beta en Europa. Tendrá una nueva interfaz con una imagen distinta cada día en la página de inicio y una nueva página de resultados del buscador.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email