Alumnos de la UPCT son finalistas en Talentum Startups de Telefónica por su App para monitorizar la PC

233

Alumnos de la UPCT son finalistas en Talentum Startups de Telefónica por su App para monitorizar la PC. Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena Jorge Mendoza Saucedo y José Carlos Izquierdo Carrasco han sido seleccionados por Telefónica para competir en la fase final de su programa Talentum Startups gracias a las innovadoras aplicaciones que han desarrollado como becarios de la operadora multinacional en la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la UPCT.

Información complementaria:

La aplicación de Jorge Mendoza, ‘MedicRA’, gestiona la salud del usuario, controlando sus tratamientos, diagnósticos, historial médico y medicamentos, proporcionando información a entidades sanitarias y farmacéuticas. Este alumno de Ingeniería Telemática ya ganó el año pasado el concurso Apps Vodafone-UPCT.

El desarrollo del estudiante de Ingeniería de Telecomunicación José Carlos Izquierdo ‘Controltooth’, funciona como un mando a distancia para las aplicaciones del ordenador, permitiendo al usuario el manejo de todos sus programas con un único control remoto.

Universia (22/09/2014)

http://bit.ly/1C9ORyL

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email