Estrategia Global
Herramientas TIC

Las aplicaciones móviles que triunfaron en el 2017 para los usuarios de iPhone

Apple ha lanzado la lista completa de apps más exitosas en España, una recopilación completa que refleja la preferencia de los usuarios de iPhone y de iPad en cuanto a juegos y programas que han sido más descargados en el país a lo largo del 2017.

La aplicación de pago Enlight y WhatsApp como app gratuita han sido las que encabezan el ranking como las apps más exitosas en España, junto con el videojuego SuperMario Run, quienes lograron el mayor número de descargas desde el iPhone en este año.

Por otro lado, las apps más exitosas en España que han logrado un mayor número de descargas desde los dispositivos iPad fueron Netflix y Procreate, gratuita y de pago respectivamente.

Apple compartió también el resto de contenidos más descargados desde sus plataformas como iTunes y Apple MusicDivide, el último álbum del cantante Ed Sheeran, la canción Despacito de Luis Fonsi, la película de animación Vaiana, la novela Patria de Fernando Aramburu y el libro ComunicARTE de Álvaro González han logrado puntear en sus respectivas categorías.

Marketing4Ecommerce (11/12/2017)

https://marketing4ecommerce.net/apps-mas-exitosas-en-espana/

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario