Trabajar y ser productivo con iOS 8

1071

Trabajar y ser productivo con iOS 8 ahora es posible. El mayor lastre de iOS siempre ha sido la incapacidad de poder compartir información entre apps de forma rápida y sencilla, siendo un SO más lento que la competencia a la hora de realizar trabajo. Con iOS 8 y la ayuda de los desarrolladores esto va a cambiar: descubre cómo ha cambiado la manera en la que trabajamos y trabajaremos en nuestros dispositivos móviles.

Información complementaria:

Muchas personas no tienen acceso a su propio escritorio donde trabajar durante su jornada laboral por temas de movilidad. Para ellos es fundamental no cargar con un peso excesivo y poder trabajar en cualquier lugar en cuestión de segundos. El iPad o el iPhone eran dispositivos idóneos, pero las limitaciones que había en iOS 7 eran demasiado grandes y había que hacer verdaderas virguerías para realizar tareas cotidianas.

iOS para el usuario casual estaba muy bien: era fluido, rápido y seguro y daba justo lo que estos usuarios necesitaban; pero para la gente necesitaba trabajar o simplemente gestionar sus tareas, recopilar información o gestionar su email era un verdadero infierno. El antagonista de la productividad. Los powerusers de iOS tenían que crear workflows con apps de terceros como Drafts, Launch Center Pro y Pythonista para realizar tareas que en Android están a un click.

Alt1040 (22/09/2014)

http://bit.ly/1tV1knq

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email