Las descargas de apps casi se duplicarán en menos de 4 años

374

Hoy día, la tecnología inunda casi cualquier faceta de la vida de una persona. Es difícil imaginarse un ámbito en el que no se puedan aplicar las herramientas digitales. No obstante, entre las diferentes áreas que componen el sector de la tecnología, destaca el mercado de las aplicaciones móviles debido a la exponencial expansión de su uso y proyección.

Existen diferentes definiciones sobre App, una abreviatura de la palabra aplication; cuando se habla de APP, se está haciendo referencia, de forma genérica, a una aplicación informática que se diseña pensando en ejecutarla con teléfonos inteligentes, tablets y otro tipo de dispositivos móviles, con el objeto principal de facilitar al usuario el desarrollo de distintas tareas.

Según App Annie, en menos de 4 años el número de descargas de aplicaciones superará los 352 billones, frente a los 197 estimados para este 2017. En paralelo al número de descargas evolucionan los ingresos; así, se calcula que se generarán un total de 139 billones de dólares frente a los 82 billones de este año 2017.

Por tanto, se está ante un mercado de carácter expansionista que ofrece grandes posibilidades de negocio, aunque también comporta elevadas exigencias de formación y especialización. Para este tipo de formaciones tan específicas y acotadas, generalmente, se recomienda la realización de un programa de máster, al permitir adquirir los conocimientos y habilidades a nivel profesional en el menor periodo de tiempo.

Ecommerce Nwes (09/10/2017)

http://ecommerce-news.es/mobile/mercado-del-billon-la-evolucion-las-aplicaciones-tecnologicas-2021-67207.html

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email