Comandia, monta tu tienda online con Correos

925

Correos ha lanzado Comandia, una plataforma que permite a pymes, autónomos y emprendedores crear una tienda online en cinco minutos, sin necesidad de tener conocimientos de programación, accesible desde cualquier dispositivo, y con la posibilidad de depender de la logística integrada de los envíos a cargo de la empresa de mensajería.

Información complementaria:

Una de las principales ventajas de esta solución -destaca Correos- es que se encuentra integrada con el sistema logístico de la compañía y no requiere ningún tipo de programación o programas externos para generar etiquetas de envío.

Además, la plataforma “facilita al cliente no solo el alojamiento de la web y el diseño de la página: también permite el posicionamiento en buscadores como Google, facilidades en la forma de pago (contra reembolso, Paypal y Visa) y, en breve, la posibilidad de que los productos estén visibles en los marketplaces más importantes para conseguir la mayor notoriedad posible. Todo ello contando siempre con el asesoramiento personalizado de Correos y un servicio de atención al cliente disponible en todo momento”.

El Economista (29/09/2014)

http://bit.ly/1vqmTvw

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email