Amazon hará entregas a domicilio en 1 hora

1064

Amazon España redobla su apuesta por la entrega a domicilio. El gigante de Internet ha puesto en marcha una aplicación de entrega en una hora para sus clientes «premium» de Madrid. El nuevo servicio, denominado «Amazon Prime Now» costará 5,90 euros. Además, por primera vez, Amazon también distribuirá productos frescos.

Los productos perecederos y la cadena del frío eran uno de los pocos aspectos en los que el comercio electrónico todavía no había podido competir con las cadenas de distribución tradicionales, por lo que el último paso de Amazon representa un gran avance en la rama «online» de este sector.

El reparto se hará en furgonetas o en bicicletas eléctricas equipadas con un cajón delantero. Para poder acceder al nuevo servicio, el usuario, que deberá ser «premium» tiene que bajarse una aplicación específica –www.amazon.es/primenow- en la web de la compañía. Tras acceder a ella, el cliente debe introducir los datos de su cuenta para registrarse y poder disfrutar del servicio de entrega en una hora.

El coste será de 5,90 euros por encargo, aunque si el cliente no tiene demasiada prisa podrá disfrutar de la entrega a domicilio en dos horas totalmente gratuita.

El pedido mínimo será de 19 euros y podrá estar conformado por alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, artículos de puericultura, belleza y cuidado personal, libros, videojuegos, juguetes, smartphones y equipamiento deportivo, entre otros. Además, la herramienta tendrá disponible un mapa para seguir en todo momento el usuario el desarrollo del envío.

ABC (20/07/2016)

http://www.abc.es/economia/abci-amazon-lanza-espana-entregas-domicilio-1-hora-201607200923_noticia.html

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email