Womenalia lanza una app que permite geolocalizar a los contactos profesionales

452

La aplicación es desarrollada por una red social profesional que fomenta la geolocalización entre usuarias.

Womenalia App, la aplicación móvil de las mujeres profesionales, regresa en 2015 con 31 nuevas funcionalidades adaptadas a las necesidades de las internautas de hoy. Por primera vez, una red social profesional ofrece la posibilidad de geolocalizar a otras mujeres profesionales de la red social a través del propio dispositivo móvil. Esta herramienta facilita que el networking online generado en el propio sitio web se desarrolle también de manera física, face-to-face.

Del lado de la demanda, como usuarias podrán…

Generar una potente red de contactos y conectar con más de 270.000 mujeres profesionales.
Explorar y compartir contenidos con carácter profesional que favorezcan el alcance de metas profesionales.
Acceder a las herramientas profesionales Bolsa de Empleo, Consejo de Expertos y la Guía de compras, con ofertas, puntuada y valorada por el resto de la Comunidad femenina.

Hacer networking, utilizar la geolocalización para conocer a otras mujeres con inquietudes profesionales similares. Chatear con ellas.

Una gran variedad de servicios y herramientas unificados en una única app móvil, que ayudan a optimizar la gestión del tiempo de la mujer profesional, evitando tener que recurrir a diferentes herramientas para acceder a cada tipo de servicio. La App está disponible para Android o iOSy se puede descargar gratis desde la App Store, y Google Play.

Pilar Roch, International Business Development Manager de Womenalia, añade que “2015 será el año del mobile marketing. La apuesta de Womenalia App es, sin duda, favorecer y acompañar esta transformación. Desde Womenalia hemos apostado por lanzar el servicio de geolocalización para cubrir una de las necesidades crecientes en el ámbito profesional: la posibilidad de realizar networking en cualquier momento, desde cualquier lugar”.

Ticpymes (06/02/15)

http://bit.ly/1DlL03H

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email