Samsung ofrece cursos gratuitos de desarrollo de apps para jóvenes desempleados

978

Samsung ha diseñado un programa de cursos gratuitos para jóvenes desempleados dentro del Corporate Citizenship que la compañía ha desarrollado en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid.

Los cursos gratuitos tienen como objetivo “ofrecer más oportunidades a los jóvenes de todo el país a través de sus capacidad y conocimientos TIC como herramienta diferencias en su búsqueda de empleo”, según explica la empresa en un comunicado.

Información Complementaria:

El curso Apps para Android tiene como objetivo la formación de nuevos profesionales en un sector de gran actualidad como es el de los desarrolladores para el sistema operativo líder en smartphonesy tabletas. Los cursos HTML 5 & CSS 3 están dirigidos a jóvenes con espíritu de desarrolladores y diseñadores web, sin importar su experiencia, que buscan ampliar sus habilidades a la hora de crear páginas web modernas que sigan las normas y los estándares actuales.

Portalparados.es (09/07/2014)

http://www.portalparados.es/iniciativa/28559/2014/07/09/Samsung-ofrece-cursos-gratuitos-de-desarrollo-de-apps-para-jovenes-desempleados

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email