Qué espera una empresa de mí

564

Lo Qué espera una empresa de mí  una empresa no es sólo tener un buen currículum, con formación y experiencia acreditada ya que no es suficiente para destacar. La elevada competencia del mercado laboral hace que las empresas reciban cada día ofertas de nuevos candidatos con grandes dotes y habilidades. Así que tanto si estás buscando trabajo como si ya lo tienes, no pierdas de vista lo que las empresas valoran hoy de los aspirantes a un puesto de trabajo. Si eres de los que aún dicen que no quieren saber nada del whatsapp y los smartphone, que ya es tarde para estudiar inglés o que eso de las redes sociales es para adolescentes, atento a las características que valoran hoy en día las empresas de un profesional.

 

Información complementaria:

Dominio de las nuevas tecnologías. Conocer cómo funcionan las principales herramientas tecnológicas ya es un requisito para todos los empleos. Conocimientos de Office, internet, redes sociales y medios de comunicación online son imprescindibles. Si además dominar las redes sociales, demuestras proactividad y tienes un amplio número de seguidores en ellas, tu posición como influencer aumenta.

 

La Vanguardia (23/10/2014)

http://www.lavanguardia.com/economia/tu-espacio-profesional/20141023/54418165091/espera-empresa-consejo-profesional.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email