Plan Reforma, el punto de encuentro entre profesionales de la construcción

306

En el portal de reformas y obra nueva, los profesionales pueden publicar los precios de sus servicios para que arquitectos e interioristas puedan contratarlos.

Pintores, albañiles, instaladores, carpinteros y otros profesionales del sector de la construcción han encontrado en Plan Reforma el portal para encontrar a arquitectos e interioristas con los que formar equipo de trabajo. Además de contactar con particulares para pequeñas obras, losprofesionales pueden también publicar el precio de sus servicios en su perfil para que los más de 4.000 arquitectos e interioristas del portal puedan contactar con ellos para realizar sus obras.

Plan Reforma se convierte, así, en una plataforma de contacto no sólo entre particulares y profesionales titulados del sector de la construcción, sino en un portal donde éstos pueden encontrar a reformistas y cualquier otro gremio para realizar sus obras.

Según indican los expertos del sector, encontrar a los profesionales adecuados para realizar una obra es una tarea complicada no sólo para particulares, sino también para los propios profesionales. “Arquitectos e interioristas están habituados a trabajar normalmente con su profesional de confianza, pero a veces éste está ocupado con otra obra, necesitan un profesional más especializado o simplemente necesitan encontrar un profesional con precios más competitivos”,explica Laura Núñez, CEO de Plan Reforma.

Los profesionales que realicen obras a través del portal y que reciban una valoración positiva de sus clientes obtendrán el Sello de Calidad de Plan Reforma. De esta manera, los particulares podrán tener la seguridad de que Plan Reforma ha contrastado una valoración positiva de un cliente.

“Nuestra principal misión es que la experiencia de nuestros usuarios sea lo más positiva posible y así limpiar la mala imagen que suele tener el sector de la construcción”, asegura Núñez.

 

Ticpymes (16/01/15)

http://bit.ly/1IGKizj

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email