PayPal con los nuevos emprendedores, impartirá sesiones de mentoring en el Spin2016

366

PayPal, la forma rápida y segura de realizar pagos, se suma a RedEmprendia para apoyar al talento emprendedor de todo el mundo. La compañía participará en la tercera edición de Spin2016, el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano que se celebrará en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

Además, como parte de la acción, expertos de PayPal realizarán sesiones de mentoring con los jóvenes participantes en SpinWay, una aventura emprendedora que llevará a 30 estudiantes de diferentes países a desarrollar su idea de negocio mientras realizan diferentes etapas del Camino de Santiago entre el 25 y 28 de septiembre.

Los expertos de PayPal les aconsejarán en la planificación de diferentes proyectos, compartiendo su experiencia para el día de mañana. Estas sesiones de mentoring tendrán lugar durante las tardes, una vez el grupo de peregrinos emprendedores llegue a los diferentes pueblos por los que pasa este tramo del Camino de Santiago, y trabajen en su proyecto empresarial antes de llegar a Santiago de Compostela.

Una vez finalizado SpinWay, dará comienzo Spin2016 con una agenda llena de actividades y charlas para los participantes. Una de ellas será la de Silvia Vasquez-Lavado, Principal Officer de PayPal y fundadora de Corageous Girls –fundación dedicada a la curación y empoderamiento de niñas que han sufrido abusos sexuales a través de aventuras físicas, creativas y personales-, quien hablará sobre su experiencia profesional y su trabajo al frente de Corageous Grils el 30 de septiembre.    Con esta colaboración, PayPal muestra una vez más su espíritu joven e innovador y el apoyo a las nuevas generaciones como futura cantera de personas ayudarán a transformar el mundo.

En palabras de Senén Barro, director general de RedEmprendia, “contar con PayPal es sumar a nuestro proyecto a una empresa que no sólo está en el presente de muchos de nosotros sino en el futuro inmediato de todos, en particular de quienes ahora son nuestros jóvenes universitarios. Buscamos jóvenes que abanderen la sociedad y la economía digitales, y PayPal es uno de sus constructores”.

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, comenta:“Poder participar en un evento como Spin2016 nos permite como empresa ver las ideas que están por venir y poder compartir nuestro know how en proyectos que formarán parte del futuro, así que estamos deseando poder trabajar con los participantes desde el concepto y ver cómo evolucionan hasta convertirse en proyectos reales”. 

Desde su fundación, PayPal ha realizado un trabajo constante y diario para modernizar el mundo de los pagos y facilitar la vida de las personas. Siempre anticipándose a las necesidades de los usuarios, esta visión de vanguardia será clave para asesorar a los jóvenes emprendedores que participen en esta edición de Spin2016.

Ecommerce News (23/09/2016)

http://bit.ly/2dlZN6x

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email