‘La Transformación digital en el retail’ el programa formativo de Esade y Mobile World Capital Barcelona

270

Esade ha firmado un acuerdo de colaboración con Mobile World Capital Barcelona para lanzar el programa formativo ‘La transformación digital en el retail’, que facilitará las claves y los modelos de que dispone el retailer para afrontar la transformación en el contexto digital, así como las propuestas de digitalización existentes en el punto de venta. Este curso se enmarca dentro de Going Digital, programa educativo orientado a profesionales, directivos y empresarios con el fin de compartir conocimientos en torno a la digitalización.

‘La transformación digital en el retail’ está dirigido a aquellos profesionales que ven en las tecnologías digitales una oportunidad para impulsar el crecimiento de los negocios y las organizaciones. Se impartirá a lo largo de dos días durante el GSMA Mobile World Congress (MWC) 2017, que tendrá lugar en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Además, los asistentes al curso podrán visitar el Pier01, el nuevo espacio para el ecosistema de startups de Barcelona, asistir al encuentro para emprendedores, 4YFN (4 Years From Now) y conocer de primera mano las soluciones innovadoras de retail y comercio digital que se presentarán en esta edición del MWC. Durante el programa ‘La transformación digital en el retail’ se analizarán casos reales y soluciones basadas en big data, que son claves para triunfar en un entorno complejo, y también se realizarán varios workshops.

RRHH Press (17/01/2016)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=36701:esade-y-mobile-world-capital-barcelona-lanzan-un-nuevo-programa-de-transformacion-digital-en-el-retail&catid=37:seleccion-y-formacion&Itemid=150

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email