Estrategia Global
Herramientas TIC

Inicia la tercera convocatoria de Telefónica para la aceleración de startups

El espacio de crowdworking Gran Vía Telefónica Open Future ha presentado su tercera convocatoria dirigida a startups con una base tecnológica con el fin de fomentar el emprendimiento. Open Future ofrece hasta a seis proyectos en industrias disruptivas la oportunidad de acceder al programa de aceleración del crowdworking madrileño.

Los proyectos deben tener una base tecnológica, ya sea: realidad virtualinteligencia artificialmachine learningbig data, IoT, cloudblockchain, etc, y como fin han de proponer una solución innovadora frente a tecnologías más tradicionales.

Las startups seleccionadas deberán demostrar una evolución significativa en su negocio en un período de cuatro meses, mediante resultados concretos, tras los cuales podrá renovarse el programa por otro periodo de cuatro meses en los que se relacionarán con otras start-ups de gran potencial situadas en el Edificio Telefónica de la calle Gran Vía 28.

Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, durante los siguientes días se realizará el proceso de selección de startups finalistas, las cuales tendrán la oportunidad de exponer su proyecto ante un jurado de selección final antes del 18 de septiembre, fecha en la que está previsto el inicio de este programa de aceleración.

La plaza conseguida para este espacio da derecho a alojamiento para el equipo promotor de proyecto en el centro asociado a su reto durante el proceso de incubación de los proyectos, disponiendo de los servicios y suministros necesarios; campus formativo; plan de trabajo personalizado e individual para cada proyecto; servicios profesionales de apoyo por parte de las empresas colaboradoras de Gran Vía Open Future; apoyo para la búsqueda de financiación, y networking de calidad.

Computer World (20/07/2017): http://www.computerworld.es/tecnologia/telefonica-presenta-una-nueva-convocatoria-para-la-aceleracion-de-startups

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario