El 30% de los trabajadores de las grandes corporaciones ya son móviles

243

Los trabajadores móviles representan cerca de una tercera parte de la fuerza de trabajo de las grandes corporaciones. Así lo indica el informe “Estrategias de la fuerza de trabajo móvil” elaborado por Strategy Analytics, que indica que la movilidad empresarial impulsará gran parte del gasto corporativo en 2015.

Empleados móviles”El continuo crecimiento de los dispositivos móviles, BYOD, la nube, la seguridad, las aplicaciones y contenidos empresariales, big data y analítica, la colaboración y la integración de las comunicaciones con los procesos y aplicaciones de negocio, y los nuevos formatos, tales como los wearables, impulsarán la mayor parte del crecimiento del mercado de movilidad empresarial de este año”, afirma Gina Luk, analista senior de Strategy Analytics.

Por su parte, Andrew Brown, director ejecutivo de investigación empresarial en Strategy Analytics, señala que, “en el año en curso, la movilidad empresarial continuará siendo moldeada por la consolidación, la competencia y los requisitos de los clientes. Los proveedores y los usuarios de los servicios y soluciones de movilidad empresarial deben anticiparse a los cambios en el mercado global, ajustarse a los escenarios competitivos y a la continua evolución tecnológica”.

El informe también predice varias tendencias clave en 2015, incluyendo una mayor consumerización y una mayor participación de las líneas de negocio para elegir los dispositivos móviles preferidos para el trabajo; un período de “appificación” masiva; la creciente inversión en capacidades de gestión de movilidad empresarial (EMM) para asegurar apps y datos; y la demanda de wearables en determinados segmentos industriales.

Movilidadempresarial (18/02/15)

http://bit.ly/1BlDSF9

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email