Red.es y el Ayuntamiendo de La Coruña presentan el desarrollo del proyecto Urbanismo en Red para la ciudad

330

La teniente de alcalde responsable del área de Urbanismo, Mar Barcón, y el Director de Planificación de Programas de red.es, Francisco Javier García Vieira, han presentado el desarrollo del proyecto piloto realizado por técnicos municipales del Ayuntamiento de A Coruña dentro del proyecto Urbanismo en red.
Este proyecto piloto permite a todos los usuarios obtener información urbanística de forma inmediata y personalizada a través de la página web del Ayuntamiento, lo que supone un paso más en el impulso a la Administración electrónica, la aplicación de las tecnologías de la información en la tramitación administrativa y la transparencia en la información a los ciudadanos.
A través de este nuevo desarrollo, los usuarios podrán acceder a toda la información urbanística que necesiten mediante dos vías: clicando directamente sobre el mapa en la zona que deseen o introduciendo datos concretos referidos al planeamiento de su interés: distrito postal, referencia catastral, código urbanístico, coordenadas físicas o el nombre de la zona a consultar.
La web muestra al usuario todos los niveles de información disponibles sobre la parcela o área de su interés: clasificación, categorías del planeamiento y calificación del suelo, y le permitirá descargarse la ficha urbanística completa. La información se complementa con otros datos de gran utilidad como la información catastral. Además el nuevo desarrollo permitirá incorporando nuevas funcionalidades para facilitar aún más el acceso de los ciudadanos a la información urbanística.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email