Quince empresas TIC de la provincia promocionan sus servicios en Madrid de la mano de Diputación y AJE

262

Quince empresas gaditanas que desarrollan sus servicios en el mercado de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, promocionarán sus productos y buscarán establecer nuevas oportunidades empresariales en la Misión Made in Cádiz, organizada por Diputación de Cádiz y AJE Cádiz, en colaboración con CEC Cádiz, Universidad de Cádiz, PCTA Jerez y AJE Madrid, que tendrá lugar en la capital de España el próximo 11 de septiembre. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa por la vicepresidenta de Diputación, Mercedes Colombo, el presidente de AJE Cádiz, José Andrés Santos, el delegado de AJETIC, Guillermo Ruiz Ayllón y Manuel Gómez, en representación de CEC Cádiz.

Información complementaria:

Santos ha explicado que el 90 % de los clientes de estas empresas son de fuera de la provincia. “Estamos avalados por esos clientes de que hacemos bien las cosas y ahora tenemos que demostrar que el sector es potente y puede ser un referente a nivel nacional”  ha explicado el presidente de AJE, que también ha puesto de relieve la importancia de la promoción a nivel provincial. “Hay que dar a conocer a los gaditanos de lo que somos capaces de hacer en Cádiz en este sector, que viene creando muchos puestos de trabajo”.

El Baluarte de Cádiz  (05/09/2014)

http://www.elbaluartedecadiz.es/2014/09/quince-empresas-tic-de-la-provincia-promocionan-sus-servicios-en-madrid-de-la-mano-de-diputacion-y-aje/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email