Las comunidades autónomas incrementan en un 226% los servicios telemáticos dirigidos a los ciudadanos durante el último bienio

553

Los servicios telemáticos dirigidos a los ciudadanos desde las administraciones autonómicas han experimentado un incremento del 226% a lo largo de los últimos dos años, de 2007 a 2009, tal como se desprende del tercer estudio sobre los servicios cibernéticos de las autonomías en España, elaborado por la Asociación de Internautas (AI) y la Asociación pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (ADECES). En la actualidad, suman ya un total de 1.901.
La localización de estos servicios en las páginas web de las comunidades autónomas ha mejorado de manera notable. Su acceso es considerado por la mayoría “fácil” o “regular”. No obstante, en la e-administración autonómica persiste la brecha digital en los servicios destinados a los ciudadanos. Este trabajo resalta que la administración electrónica autonómica se caracteriza por un “desarrollo desigual” en los diferentes territorios, destacó Carmen Rodríguez, presidenta de ADECES.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email