La política de clusters y particularmente su internacionalización, ocupa un papel cada vez más relevante en las políticas regionales, nacionales y europeas.

1318

El director de la Federación del Gremio de Editores de España, Antonio María Ávila, ha acusado a las Administraciones Públicas españolas, y en especial a los centros dependientes del Ministerio de Educación, de ser “los máximos piratas” por no respetar la propiedad intelectual.
Ávila lanzó esta acusación en la primera de las tres jornadas sobre el libro digital que se celebra hasta el viernes en la Feria del Libro de Madrid, y en la que quedaron patentes las numerosas incógnitas que aún hay en todo lo relacionado con la edición digital y el libro electrónico.
Minutos después de que la subdirectora general de Promoción del Libro, Mónica Fernández, del Ministerio de Cultura, asegurara que la edición digital “está cambiando la forma de escribir, de editar y de leer” y que el sector editorial tiene ante sí “retos y no amenazas”, Ávila dijo que el mundo del libro “no está de espaldas a ninguna realidad tecnológica”.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email