Extremadura premia las buenas prácticas de las TIC en la educación

502

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha creado el Sello Buena Práctica TIC Educarex, un distintivo con el que pretende reconocer las iniciativas innovadoras y las buenas prácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito del sistema educativo extremeño.

La buena práctica TIC debe reunir características como ser innovadora, eficaz, sostenible y replicable. Es decir, que pueda servir de referencia o modelo para el desarrollo de iniciativas y actuaciones similares en otros contextos educativos.

La Administración Educativa extremeña difundirá las iniciativas que hayan obtenido el Sello Buena Práctica TIC Educarex y las incluirá en el Catálogo de Buenas Prácticas TIC que se creará al efecto. Así mismo, la obtención del Sello Buena Práctica TIC Educarex por parte de docentes llevará aparejada la concesión de los créditos de innovación educativa.

La solicitud del Sello Buena Práctica TIC Educarex es abierta en el tiempo, por lo que los interesados podrán solicitarlo en cualquier momento

RRHH Press (26/07/2016)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34564:se-crea-en-extremadura-el-sello-buena-practica-tic-educarex-para-reconocer-las-iniciativas-innovadoras&catid=80:tecnologia&Itemid=176

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email