Estrategia Global
Herramientas TIC

Visualeo

Verificado a distancia

Visualeo es una her27-10-2017 13-33-02ramienta corporativa con tecnología Blockchain, que ayuda a las empresas e instituciones a conocer el estado de cualquier producto o propiedad a distancia y sin tener que desplazarse. Gracias a una completa red de verificadores geolocalizados a nivel nacional.

Cuando un producto o una propiedad están lejos y necesitamos inspeccionarlos sobre el terreno, para realizar fotos, vídeos o gestiones sencillas esta nueva empresa nos podría ayudar de una manera muy satisfactoria. Con Visualeo localizamos en tiempo real a un verificador que se desplazará con su teléfono móvil al lugar seleccionado y podrá recoger los datos solicitados por los clientes. Gracias a una tecnología de “Evidencias Digitales Inmutables” utilizando Bolckchain, tendremos la certeza que las fotos o los vídeos fueron tomados en el lugar y la hora solicitados.

La APP de Visualeo, gestiona usuarios y verificadores para garantizar un modelo de negocio automático para que de esta manera las empresas puedan tomar las mejores decisiones estratégicas, ahorrando tiempo y dinero. Esta empresa piensa especialmente en el sector de la banca y el seguro ya que les sería de gran utilidad aprovecharse de los beneficios que ofrece la “Economía colaborativa”, en combinación con la tecnología Blockchain.

La comunidad de Visualeo está conformada por personas reales que quieren trabajar dentro de una red colaborativa. Cuando una persona comienza a formar parte de la comunidad de Visualeo, comienza una formación a través de vídeo píldoras, no solo para aprender a utilizar la aplicación y realizar un buen trabajo, sino que además aprenden protocolos de actuaciones específicos, dependiendo el trabajo que van a realizar.

La red está segmentada de forma automática no sólo por experiencias, sino también por valoraciones de nuestros clientes, lo que la transforma en una comunidad formada, motivada y segmentada para poder realizar un trabajo profesional, efectivo y en el menor tiempo posible. A su misma vez, todos los integrantes de la comunidad de Visualeo, están geolocalizados a través de la aplicación móvil.

 

Para más información pulse aquí.

 

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario