Estrategia Global
Herramientas TIC

Verse

Pago instantáneos con tu teléfono móvil

Verse es una aplicación mó06-11-2017 13-02-38vil que te permite enviar y solicitar dinero a tus amigos o cualquiera de tus contactos en el tiempo que tardas, simplemente, en enviar un mensaje de texto. Esta aplicación te da la posibilidad de mandar dinero de una forma rápida, segura, fácil y, para sorpresa de muchos, de manera totalmente gratuita.

Para utilizar esta aplicación simplemente tienes que registrarte con tu teléfono móvil, vincular la aplicación a tu tarjeta y ya estaría todo preparado para enviar dinero o solicitarlo a cualquiera de tus contactos. Se utiliza de una forma muy sencilla, fácil e intuitiva para cualquier tipo de usuario, convirtiéndola en una de las aplicaciones para solicitar o enviar dinero desde tu teléfono móvil más eficientes y manejables que existen actualmente en el mercado. Una vez ya registrada y vinculada la cuenta a tu tarjeta de crédito, introduces el importe y pulsas enviar o solicitar, eliges un contacto determinado y añades un pequeño mensaje para advertir al otro usuario de la operación que se ha realizado o le gustaría que se realizase. El dinero se transferirá de una cuenta bancaria a otra en tan sólo dos días laborables.

Una de las nuevas funciones que han integrado en esta aplicación es la posibilidad de crear eventos. Si quieres compartir gastos para un evento de una manera sencilla, simplemente creas un evento, pones el precio que debería pagar cada persona y así creas un bote común de una forma fácil para todos los asistentes del evento. Otra de las nuevas funciones que han creado en esta aplicación, es la posibilidad de mantenerte al tanto de las actividades que han realizado tus amigos y el resto de la comunidad de Verse.  Si prefieres que nadie sepa cuáles son tus actividades, puedes cambiar tu visibilidad en los ajustes de esta aplicación.

Verse es una aplicación que hace que un trámite bancario que normalmente resulta engorroso, caro, complejo y generalmente conlleva bastantes días de retraso se convierta en una operación sencilla y fácil de realizar para el mayor número de personas posibles. Este es el pilar principal del producto que ofrece esta nueva empresa. Esta aplicación se puede encontrar tanto para móviles Android como para móviles que utilicen el sistema iOS.

Para más información, pulse Aquí.

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario