Estrategia Global
Herramientas TIC

TV Time

Tu calendario de series de televisión en tu bolsillo

TV time es una aplicación20-11-2017 18-26-15 que te permite seguir tus series favoritas de televisión para que no te pierdas ningún capítulo, reaccionar y ver lo que han reaccionado otros usuarios de esta aplicación y compartir momentos mágicos de las series con los que tanto te has emocionado. En definitiva, es una aplicación móvil con una comunidad global de fans de series de televisión enorme y que no para de crecer cada día que pasa.

Esta aplicación te permite crear un calendario de series personalizado sólo con las series que sigas.  La mayoría de los amantes del cine y las series ha dejado alguna vez una serie a medias, la cual al cabo de un tiempo cuando quería volver a retomarla,  tenía el problema de que no se acordaba del capítulo por el que iba. Esto es algo que nos ha pasado alguna vez a todos y esta aplicación de nuestro teléfono móvil nos ayudará a solucionarlo. Gracias a esta aplicación podrás recordar en qué capítulo te quedaste de todas las series que quieras sin perderte y de una forma fácil y sencilla.

Una de las mejores utilidades que tiene esta aplicación es que podrás mantener un orden de las series que estás siguiendo y las que dejaste de ver, eso no cabe lugar a duda, pero también tiene muchas otras ventajas. También podrás controlar y descubrir cuándo se emitirá el próximo capítulo de tu serie favorita y marcarlo en tu calendario de móvil si así lo deseas. Esta aplicación móvil es totalmente gratuita y la podrás vincular a tu cuenta de Facebook para ver la actividad de tus contactos y las series que están siguiendo.

Esta nueva aplicación también te da la posibilidad de calificar cada capítulo y ver las opiniones y reacciones de otros usuarios, con imágenes detalladas del capítulo y los mejores momentos de este mismo que podrás guardar fácilmente en la galería de fotos de tu teléfono móvil para no perder estos momentos tan valiosos nunca. Como curiosidad esta aplicación también te permite calcular el tiempo que has empleando viendo series.

Para más información, pulse aquí.

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario