Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en DTSocial_Widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /var/www/vhosts/n-economia.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3763 Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en DT_Twitter está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /var/www/vhosts/n-economia.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3763 Tappx | N-Economia
Estrategia Global
Herramientas TIC

Tappx

La mejor forma para promocionar tu app

tappxEl mundo de las aplicaciones móviles o ‘apps’ como son conocidas popularmente está cerca de ser infinito, y es que a cada momento están surgiendo nuevas ‘apps’. Pero esta situación de constante crecimiento hace que para los desarrolladores sea realmente difícil diferenciarse del resto y conseguir obtener beneficios gracias a sus aplicaciones. Además a esta situación hay que añadirle el elevado coste que tiene el promocionar una app, que en ocasiones llega a superar a los ingresos que se generan gracias a la publicidad, lo que hace que la tarea de hacer rentable una app se vuelva titánica.

Ante esta situación surge en la cabeza de dos emprendedores españoles, Daniel Reina y Antonio Heras, la idea de crear una comunidad de desarrolladores para promocionar aplicaciones móviles de forma gratuita y equitativa, lo que se conoce como “cross-promotion”. Para ello se decidieron a lanzar Tappx, la plataforma que permite a los desarrolladores intercambiar la publicidad de sus aplicaciones y conseguir un mayor número de descargas de sus apps de forma gratuita.

El objetivo de la plataforma es suprimir los intermediarios que hacen que surja el coste de promoción, para ello cuando una app muestra impresiones publicitarias de otra gana créditos, que a su vez se irán consumiendo a medida que otras aplicaciones muestren publicidad de la primera. Además solo por registrarse y subir la primera app se obtienen 1.000 tapixx (impresiones de publicidad) de forma gratuita para comenzar a promocionarse.

Con un código realmente sencillo y fácil de integrar en tus apps Tappx te permite crear los banners, eligiendo las plantillas, editando los textos o cargando logos para que se ajusten al máximo con tu app. También permite al desarrollador controlar todas y cada una de sus campañas gracias a los dashboards de Tappx que muestran todas las estadísticas y reports necesarios para conseguir la gestión más eficiente de cada campaña.

La startup que fue premiada por Wayra por su innovación ha logrado que en sus dos años de vida alrededor de 10.000 desarrolladores se sumen a su plataforma y generen más de 600 millones de impresiones de publicidad al mes. Además recientemente ha obtenido 550.000€ en su primera ronda de financiación y se incorporará al programa de aceleración de starups de b-ventures.

Para conocer más profundamente el funcionamiento de Tappx haga click aquí.

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario