Estrategia Global
Herramientas TIC

Small World FS

Envíe su dinero a cualquier parte del mundo

smallworldfsSmall World es un operador global de pago a nivel internacional que ofrece servicios de envío de dinero y transferencias internacionales que opera desde su plataforma digital de última tecnología para facilitar a sus clientes una herramienta para enviar dinero a cualquier país y en cualquier moneda de una forma segura, rápida y económica.

Como ellos mismos indican en su página web, buscan ser el primer proveedor de aquellas personas que buscan cubrir sus necesidades conforme se adaptan y evolucionan en su nuevo país de residencia. Para ello cuentan con licencia propia en Norteamérica en EE.UU. y Canadá y en Europa en Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suiza, con una red propia de más de 100 oficinas y con más de 5.000 agentes. Además de una amplia red de acuerdos de colaboración con sus corresponsales de red de pagos para operar en Latinoamérica, África y Asia con la misma eficacia.

Ofrece servicios enfocados tanto a personas cómo a empresas, entre los que destacan el envío y recibo de dinero o la posibilidad de realizar transferencias bancarias entre personas, o la posibilidad de realizar transferencias internacionales entre compañías, ayuda en la gestión de intercambio de divisas o en la gestión global de la tesorería para las empresas. Además, los envíos de dinero es posible realizarlos de forma presencial, en línea o a través del móvil, ofreciendo también un amplio abanico de formas de entrega variadas tales como, depósito a cuenta bancaria; entrega en efectivo en ventanilla o a domicilio; abonado a un monedero móvil; en tarjeta prepago o incluso recarga de saldo para llamadas móviles.

La forma de funcionamiento de la plataforma es simple y sencilla, para realizar el envío de dinero lo primero será registrarse creando una cuenta de usuario, para luego escoger el país al que se desea enviar el dinero (contando con un conversor de tipos de cambio que ofrece los tipos más competitivos), por último, rellenar los datos del beneficiario de la entrega y hacer click en enviar. Además ahora también es posible realizar las operaciones a través de su app movil, íntegramente desarrollada en España.

 

http://www.smallworldfs.com/small-world/esp/es-es

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario