Estrategia Global
Herramientas TIC

Go Euro

Tus billetes baratos de tren, autobús y avión

Go Euro es una págCaptura de pantalla (70)ina web que te permite reservar billetes de autobús, tren y avión de una forma extremadamente fácil y con la garantía de conseguir el mejor precio para el destino final al que quieras ir. Con esta página web podrás viajar por Europa de una manera rápida y barata, y no sólo a través de aeropuertos y aviones, sino también hasta ciudades y pueblos a los que solamente podrás llegar en tren o en autobús. Esto es una gran ventaja que les hace diferentes a distintos buscadores o comparadores de viajes.

Esta empresa trabaja con más de trescientas compañías, tanto aerolíneas como compañías ferroviarias y de autobuses, para poder ofrecer una cantidad de rutas abrumadora. Las compañías con las que trabajan son compañías lowcost tanto como compañías tradicionales de las que hemos utilizado toda la vida.

Esta página web funciona de una forma muy simple, intuitiva y sencilla para que todo el mundo la sepa utilizar y aprovecharse de todas las ventajas que tiene este sitio web. El usuario simplemente tiene que elegir un destino inicial desde donde quiera empezar su aventura y un destino final a donde quiera llegar. La página web se encargará de ofrecerle las mejores opciones disponibles de trenes, autobuses y vuelos para que se pueda comprar los billetes lo más barato posible.

Los resultados siempre aparecerán ordenados por precio, ofreciendo primero el viaje más barato. También los podrás ordenar por tiempo, apareciéndote una gráfica muy

bien hecha y muy útil que te ayudará a elegir la opción más rápida para llegar a tu destino. Cabe destacar que también podrás ordenarlos por horario, eligiendo las horas que más te convengan para salir o llegar. Aplicando los diferentes filtros podrás personalizar al máximo tu viaje y hacerlo lo más barato posible.

Todas estas ventajas se ven acompañadas con una forma de reserva y pago muy directos y seguros en los que puedes confiar totalmente. Si tuvieses algún problema podrás contactar directamente con un equipo de atención al cliente que estará a tu disposición para cualquier duda o problema que tengas.

Para más información, pulse aquí.

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario