Estrategia Global
Herramientas TIC

Farmacia Online Campoamor

Tu farmacia online de confianza

farmaciacampoamor online

La creación de tiendas online está en auge en España, aunque no en todas las ramas de actividad el comercio electrónico crea tiendas online al mismo ritmo. Cuando hablamos de tienda online, las más comunes y extendidas son las de compra de entradas para eventos, alojamiento y viajes, ropa o productos electrónicos. Sin embargo otros muchos sectores debidos a múltiples factores como pueden ser una mayor complejidad del sector por esa transformación digital o una mayor reticencia por parte del usuario online a la compra de dicho producto por Internet.

Uno de esos sectores de actividad que ha roto estas barreras y se ha incorporado al comercio electrónico es el consumo de productos farmacéuticos.

Como principal referente en este sector está la Farmacia Online Campoamor, al ser la primera farmacia acreditada para la venta online de productos en España, objetivo es luchar contra un importante problema de salud pública: la compra de medicamentos falsos por internet, que en el mejor de los casos no tienen ningún efecto y en el peor pueden llegar a envenenar a un usuario demasiado confiado.

Creada en 2014, la Farmacia Campoamor comienza un proyecto de venta online de medicamentos de uso humano sin receta médica. Resultado de este proyecto es la actual página de farmaciacampoamor.com.

Puede acceder al sitio WEB de Farmacia Online Campoamor haciendo clic aquí.

 

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario