Estrategia Global
Herramientas TIC

Clintu

Las tareas del hogar a domicilio

Clintu es una páCapturagina web donde puedes reservar limpieza, plancha o servicios de pintura a domicilio. Con esta página web simplemente tendrás que seguir unos sencillos pasos y en menos de un minuto ya habrás contratado a un ‘cleaner’ para que realice las tareas que le has asignado.

Los pasos para conseguir ahorrar un maravilloso tiempo en el que podrás invertir haciendo cualquier otra cosa en vez de las tareas del hogar de casa, son muy sencillos e intuitivos. Primero tendrás que solicitar un servicio determinado, indicando cuantas horas necesitas y cuánto quieres pagar por horas. El limpiador o ‘cleaner’ como lo han bautizado en esta página web, aceptará el servicio de limpieza desde su aplicación móvil en sólo un par de horas. Por último, la limpieza de tu piso se realizará el día y la hora indicada. El pago requerido se hará después de que los servicios se hayan realizado.

Este nuevo modelo de negocio está triunfando entre los hogares españoles por diferentes motivos. Uno de ellos es que el usuario de esta página web escoge a su ‘cleaner’ favorito, debido a que si el cliente está satisfecho con la persona que ha realizado el servicio anteriormente, puede ver su disponibilidad en tiempo real y programar siguientes servicios de limpieza. Otro de ellos es que el cliente pone el precio, simplemente tiene que indicar cuanto quiere pagar por hora y la inmensa mayoría de ‘cleaners’ aceptarán el precio ofrecido. Se puede reservar con seis horas de antelación, totalmente online, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico.

El horario que tienen los ‘cleaners’ es desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, estando disponible los siete días de la semana. La satisfacción con este servicio está garantizada y los sistemas de pago es muy seguro y fiable. El cliente no recibirá ningún cargo en su tarjeta hasta que el servicio esté finalizado.

Para más información, pulse aquí.

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario