Estrategia Global
Herramientas TIC

Catawiki

Artículos singulares al alcance de todos

Catawiki es una p16-11-2017 11-27-37ágina web de subastas semanales que te da la posibilidad de conseguir productos excepcionales a un precio totalmente reducido. Esta empresa ha  conseguido ofrecer subastas para cualquier clase de bolsillo, de una manera intuitiva, sencilla y para todo el mundo.

En las citadas subastas se incluyen objetos inusuales, raros y excepcionales que no encontrarás en una tienda cualquiera debido a su singularidad y su difícil localización. Pero esto no es lo mejor, estos  productos tan peculiares y que estabas deseando encontrar, los podrás hallar a un precio minúsculo llevándote a casa una auténtica ganga.

Catawiki cuenta con más de ciento noventa subastadores profesionales, una parte esencial en este negocio debido a que su función es supervisar cuidadosamente las subastas y los productos que se ofrecen para que no haya ningún tipo de problema. Además estos profesionales ayudan a garantizar la exitosa negociación tanto para el comprador como para el vendedor. Otros datos a destacar de esta buena práctica es que tienen más de catorce millones de visitas cada mes y más de trescientas subastas semanales lo que hacen de esta página web de subastas una comunidad muy activa e influyente en este tipo de negocios.

Para realizar una subasta simplemente tienes que registrarte en la página web y ya estarás listo para realizar cualquier tipo de puja. Podrás pagar al instante con transferencia bancaria o tarjeta de crédito, de esta manera tan sencilla y simple podrás realizar cualquier puja en la que estés interesado. En la página web hay infinidad de categorías como pueden ser antigüedad y curiosidades, arte aplicado y diseño, coches, embarcaciones y motos o productos más actuales como pueden ser ordenadores y electrónica.

Si lo que quieres es vender cualquier objeto o producto que sólo te esté ocupando lugar en casa y no sabes dónde meterlo, puedes venderlo en esta página web siguiendo unos determinados y sencillos pasos.  Lo primero es registrarse como vendedor, después envías el objeto que quieras a los subastadores profesionales. Estos evalúan el objeto y aprueban tus especificaciones y descripciones. El siguiente paso es disfrutar de la subasta, y una vez que se haya vendido el producto simplemente tienes que esperar a recibir el dinero.

Esta empresa realizó hace poco una aplicación para nuestros teléfonos móviles para que podamos controlar y manejar todo lo relacionado a las subastas en las que estamos participando de una manera mucho más sencilla e intuitiva todavía para todo el mundo.

Para más información, pulse aquí.

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario